Encuestas de fin de cuatrimestre
FCEN
 

Docente - Heintz Joos

 Encuesta del docenteEncuesta de la materia
cuatHeader de docentesHeader de materias
1c2017Encuesta de docente en cursada 54 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles icon ver 25 comentarios del turno 
 Base de Datos (computación)Encuesta de cursada
2c2016Encuesta de docente en cursada 44 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles icon ver 20 comentarios del turno 
 Base de Datos (computación)Encuesta de cursada
2c2015Encuesta de docente en cursada 38 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles icon ver 19 comentarios del turno 
 Base de Datos (computación)Encuesta de cursada
2c2014Encuesta de docente en cursada 31 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles icon ver 12 comentarios del turno 
 Base de Datos (computación)Encuesta de cursada
2c2013Encuesta de docente en cursada 39 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles icon ver 11 comentarios del turno 
 Base de Datos (computación)Encuesta de cursada
2c2012Encuesta de docente en cursada 3 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles  
 Complejidad Parametrizada Pragmatica y Esquemas de AproximacionEncuesta de cursada
2c2012Encuesta de docente en cursada 25 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles icon ver 18 comentarios del turno 
 Base de Datos (computación)Encuesta de cursada
2c2011Encuesta de docente en cursada 35 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles icon ver 14 comentarios del turno 
 Base de Datos (computación)Encuesta de cursada
2c2009Encuesta de docente en cursada 3 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles  
 Especificacion y Complejidad en El Calculo Cientifico: la TeoriaEncuesta de cursada
2c2009Encuesta de docente en cursada 3 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles  
 Especificacion y Complejidad en El Calculo Cientifico: El ArteEncuesta de cursada
2c2008Encuesta de docente en cursada 6 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles  
 Especificacion y Complejidad en El Calculo Cientifico: El ArteEncuesta de cursada
2c2008Encuesta de docente en cursada 6 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles  
 Especificacion y Complejidad en El Calculo Cientifico: la TeoriaEncuesta de cursada
2c2007Encuesta de docente en cursada 4 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles  
 Especificacion y Complejidad en El Calculo Cientifico: la TeoriaEncuesta de cursada
2c2007Encuesta de docente en cursada 4 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles  
 Especificacion y Complejidad en El Calculo Cientifico: El ArteEncuesta de cursada
2c2007Encuesta de docente en cursada 1 alumnoProf icon ver demás docentes icon más detalles  
 Especificacion y Complejidad en El Calculo Cientifico: El ArteEncuesta de cursada
2c2007Encuesta de docente en cursada 1 alumnoProf icon ver demás docentes icon más detalles  
 Especificacion y Complejidad en El Calculo Cientifico: la TeoriaEncuesta de cursada
2c2006Encuesta de docente en cursada 5 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles icon ver 2 comentarios del turno 
 Especificacion y Complejidad en El Calculo Cientifico: la TeoriaEncuesta de cursada
2c2006Encuesta de docente en cursada 5 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles icon ver 2 comentarios del turno 
 Especificacion y Complejidad en El Calculo Cientifico: El ArteEncuesta de cursada
2c2006Encuesta de docente en cursada 1 alumnoProf icon ver demás docentes icon más detalles  
 Especificacion y Complejidad en El Calculo Cientifico: El ArteEncuesta de cursada
2c2006Encuesta de docente en cursada 1 alumnoProf icon ver demás docentes icon más detalles  
 Especificacion y Complejidad en El Calculo Cientifico: la TeoriaEncuesta de cursada
2c2005Encuesta de docente en cursada 4 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles icon ver 1 comentario del turno 
 Especificacion y Complejidad en El Calculo Cientifico: El ArteEncuesta de cursada
2c2005Encuesta de docente en cursada 4 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles icon ver 1 comentario del turno 
 Especificacion y Complejidad en El Calculo Cientifico: la TeoriaEncuesta de cursada
2c2004Encuesta de docente en cursada 9 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles icon ver 3 comentarios del turno 
 Especificacion y Complejidad en El Calculo Cientifico: la TeoriaEncuesta de cursada
2c2004Encuesta de docente en cursada 9 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles icon ver 2 comentarios del turno 
 Especificacion y Complejidad en El Calculo Cientifico: El ArteEncuesta de cursada
2c2003Encuesta de docente en cursada 3 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles  
 Base de Datos ContinuasEncuesta de cursada
2c2003Encuesta de docente en cursada 6 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles  
 Complejidad de Algoritmos:teoria y ArteEncuesta de cursada
2c2002Encuesta de docente en cursada 7 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles icon ver 1 comentario del turno 
 Teoria de AlgebrasEncuesta de cursada
2c2002Encuesta de docente en cursada 21 alumnosProf icon ver demás docentes icon más detalles icon ver 2 comentarios del turno 
 Análisis Complejo (matemática)Encuesta de cursada